19 de mayo de 2010

Poder


Voy a ser tan grande como el más colosal de los titantes
y seré tan imponente como el más invensible leviatán
tendré tanto poder como el más absoluto de los reyes.

Yo seré tan fuerte que nunca notaréis debilidad,
y no os daréis cuenta qué patrones siguen mis leyes
no sabréis cuán delicadas son mis paredes,
ni conoceréis la importancia de mi fragilidad.

No notaréis jamás relativismo en mis palabras,
y no os esforcéis vosotros en ponerle fecha a mi muerte,
pues no habrá dilemas en el fenómeno de mito y el ritual.

La aun producción y reproducción de mi actividad
es la tradición de vivir bajo la sombra de un castillo,
una construcción diabólica de la otra edad.

Permaneceré entonces aquí junto a vosotros, marginándolos
ordenándolos según desprecio, miedo e inseguridad.

Atentamente,
vuestro Príncipe

0 comentarios:

Publicar un comentario