26 de mayo de 2009

Poema ausencia

Cuando siento tu ausencia
es de noche, cuando duermo sin tí.
Siento un pequeño resplandor
como esperanza, como un estar juntos.

Tú pierdiendo un segundo junto a mí
yo sintiendo tu perfume una vez más
mirando tus ojos, mirándote a tí
sabiendo que eres preciosa
y que todos juntos, mis sentidos
me llevan más allá de aquí.

Desde que siento tu ausencia,
pienso en tí cada minuto
pienso mas allá de mi existencia,
y siento aun mi corazón roto
cuando sé que estás con otro.

Aquellas frías mañanas,
aquellas tardes de tristes cafés,
tal ves otro hombre viva
compartiendo su vida contigo,
obligándote a permanecer con él.

Yo tan sólo te pido que no olvides,
y que no me perdones el poema,
el soneto de un amor extraviado,
palabras tristes de azar y pasión.

Cuando siento tu ausencia,
y tú no estás conmigo, hay silencio
hay un sueño del que no despierto,
y me ataca con el veneno de la soledad
me apuñala por la espalda sin piedad
y espero jamás nunca despertar.

Cuando siento tu ausencia
la muerte se siente aun más fuerte
cargada de la razón impaciente,
y mi espíritu se cae como inerte
mientras mi corazón no puede más.

Puede ser que mañana yo sea otro,
también que mañana sea otro día
que mañana halla incertudumbre,
que mañana yo tenga compañía.

Puede que mañana duermas conmigo,
que, hasta mañana amanezcas
y me veas opacado por el sol.

Pero te mentiría por siempre
si no te dijera que me importas
que tu vida compone mi canción,
que tan sólo actúo un papel de amigo,
y que de noche, no cumplo con ese rol.

Que cuando sé de tu ausencia
ya no tengo más conciencia
y se me parte el corazón en dos.
Que cuando siento tu ausencia
mi vida, más que nunca pienso en tí.


0 comentarios:

Publicar un comentario