14 de octubre de 2009

Paradigma

¿Qué hacer cuando aparece en tu vida alguien que te cambia el mundo?
Se te destruyen un par de teorías sobre la vida, tal vez ahora ves con distintos ojos a la gente y escribes uno que otro nuevo poema sobre destinos ocultos.
Eres distinto, no sé si un poco más feliz, pero de seguro alguien un poco más responsable, un poco más sensible a la vez. La libertad de poder cambiar, de poderte destruir para crear. ¿Eso eres tú?
Conocer una persona que te mueve el piso es algo importante, conocer a una persona que te toma y te eleva sobre el mundo es algo radical.
¿Qué hacer con las señales que te obsequia el mundo?, ¿Cómo poder responder ante algo tan poderoso que se ubica justo delante de ti?
Un mensaje, eso es encontrarse con el mundo, con otro mundo, con una persona que te hace ser otro. El descrubrir que te equivocaste en tantas ocasiones, que caíste en la trampa reiteradas veces, que creíste en un cruel engaño por siempre.
Eso significas tú...
Cuántas sensaciones quedan por vivir, cuántas situaciones por experimentar, cuántos lugares por recorrer. Cuál es el mundo que ocultas tras de tí. ¿Qué hacer contigo? ¿Qué hacer con esta pieza que no encaja en mi rompecabezas?
¿Habrá que volverlo a construir? ¿Me ayudarás? ¿Estarás tú ahí?

0 comentarios:

Publicar un comentario