13 de abril de 2008

Ángeles

ÁNGELES:

Aunque no lo creas son seres torpes. Se marean, tropiezan y caen tan sólo con la rotación de la tierra. Son tan frágiles que se lastiman con la proximidad de la gente y, se desesperan rápidamente cuando no tienen espacio para desplegar sus alas.

Son seres tan sensibles, que pueden morir de pena luego de estar mucho tiempo confundidos, en una vida terrenal que no pertenece a su reino.

Se distinguen entre la gente común, ya que sus ojos muestran el mar de la esperanza por una mejor vida. Algunas veces cuando están felices, pueden llegar a mostrarte el cielo tan sólo con la dulzura de una mirada. Sus cuerpos perfectos recrean el éxodo de la tierra y el amor por lo natural, debajo de sus alas se cree que hay praderas, montes y llanuras hermosas e interminables. Sus negros cabellos en tanto, simulan ser el cielo nocturno en verano, contrastan con algunas estrellas que, de vez en cuando, se dejan mirar.

Dicen, que aquel hombre que ha probado los labios de un ángel jamás los olvida. Pues queda hechizado durante toda su vida con el dulzor de una delicada boca y, profundamente estigmatizado con lo que significó acariciar, alguna vez, el negro cielo estrellado, mientras un narcótico perfume procura ascender desde montañas, atravesando los llanos, hasta las narices del afortunado…

Créeme, que es lo único que sé sobre ellos…

Daniel Salgado

2 comentarios:

Mind Trick dijo...

Gratamente sorprendido por este pequeño trozo descriptivo de una persona tan especial que parece de otro mundo. No quedo más que anonadado por la forma de relatarlo y lo certero que es al menos para mi, pues creo haber encontrado en mi vida a personas asi.

Te felicito me gusto mucho.

Cíniko dijo...

Hola Daniel! (ex Boleta de "caja")
Que gusto saber que puedo leer lo que escribes.
Los blogs son todo un rate para el hombre moderno (aun, no post-moderno como otros dicen) que se nutre de la internet como arma.

Del texto tes seré sincero, es lindo, peor no me gustan las cosas "lindas". jajaja
Me suena un poco a cadena de mails.

Pero siga dándole. Yo sé que escribes muy bien.

Nos leemos!
Un abrazo

Publicar un comentario