7 de abril de 2009

Tu Cabello


















Quita, presta y regala
baila como a él da gana
Crece, cae, tarde muere
a veces pica, a veces hiere
enamora, atrae y seduce
se envuelve hasta la frente,
se retuerce luego duerme
Opaco no encanta,
brillante cautiva
Dicen que simboliza
tu forma, tu belleza
y una historia evolutiva.


Hoy le canto a ella y a su encanto,
que vida regala a un solitario canto.
Al negro, el cabello de mi amada
que cautiva como pétalos de una flor
que atrae, condena, con su frutoso olor,
que de noche, aun consigo lleva mi atención.
Que se abre precioso como una rosa
que pasivo descansa como la seda
tu perfecto complemento, buena mosa.

No miento cuando hablo de tu cabello
que me causa noches de tormento
y aun en la oscuridad me condena.
Y sólo sueño cuando duermo sin tí
con una certeza. Que eres preciosa,
y que aun, cuando hieres con espinas
floreces bella como una flor.
En mi,
tu recuerdo no se va como los pétalos,
pues no desapareces todavía en invierno.
Aun ahora, tu aroma no se lo lleva
ni las largas noches ni el viento...

0 comentarios:

Publicar un comentario