12 de julio de 2009

Cálida Noche

De noche es cuando siento un tenue aroma a mujer en tu piel,
mientras escucho una sola nota de música, probablemente un Re,
tú me tientas a acariciar tiernamente tu nuca inclinándote hacia mi.
Sé que tienes un punto de vista singular acerca de esto,
tú me conoces, y sabes que tengo un sólo poema para ti,
sé que a veces, hay un choque de sentimientos terribles rebosantes de agresividad
cuando dos almas abusan hasta de los mismos excesos, cómplices del silencio.
Siendo yo sólo un servidor que busca llevarte en brazos en direccion a la cama,
te busco y te encuentro, sola en tu cuarto, mientras tus ojos negros apuntan a mi
yo te miro y no veo más que la profunda oscuridad que me llena por dentro
siento como la calidez de tu cuarto me retiene plácidamente
y la finita noche se vuelve romántica por siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario