12 de julio de 2009

Diez años sin el mar

Creeme que nos encontraremos despues de largos diez años,
tú estarás con un par de kilos extra de hermosura y por fin te quedará bien aquel vestido negro,
serás aun más expresiva con esas típicas tres arrugas sobre las que los ojos reposan,
que hoy no son más que las alegrías de estas noches de bohemia junto al mar.
Estoy seguro de que tu corazón ya no será tan tolerante como antes,
ya no dejarás que mis miradas te alaguen, ni dejarás que mis palabras te acaricien,
nunca más dejarás que mis manos alaben su paso sobre tu estrecha cintura.
Nos encontraremos despues de casi diez años, cuando ninguno se encuentre ya por estos lados,
tu serás casi tan linda como ahora y aun serás hermosa como esa mesera que conocí,
aquella que después de tantos años me convenció que la historia de dos es como un círculo,
y me dijo que la vida es una bola de papel que lleva escrita la palabra te extraño.

0 comentarios:

Publicar un comentario