12 de julio de 2009

Tu Risa

El recuerdo rompe el silencio y se transforma en un grito cuando pienso en ti
tu nombre se eleva junto al viento y pronto la tibia tierra se vuelve arcilla,
es raro pensar en esto, es raro terminar la noche acordándome de tus ojos negros.
Recuerdo perfectamente como te reías de mi, de como te burlabas de la nada.
La vida corre veloz y no hay nadie quién la pare, siempre lleva como botin corazones
pero es lógico, pues dicen que en el banco del amor el ladrón nunca es despreciado.
Entonces algunas veces cuando cierro mis ojos, te veo mirarme la cara destapada
pronuncias mi nombre solo un par de veces y de manera extraña recuerdas mi cumpleaños
habrán pasado sólo un par de años, pero creéme que parece más de un decenio de soledad.
Mis frazadas ya no calientan mi pijama, menos mis venas y mis sentimientos solitarios
Es divertido que aun siga pensando que estás loca, que por mi nunca has cambiado
todavía creo que piensas cosas extrañas, que continúas estando terriblemente enajenada
Sé perfectamente querida, que sigues riendo de la misma manera como cuando te dejé
tú sabes perfectamente quién fue la mente siniestra del asalto que planeó tu partida
fuiste nadie más que tú, pues nada más que tu risa pudo robarme el corazón para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario