19 de julio de 2009

Cosas del alma y la mirada

Oue difícil no ver tus ojos, que dificil evitarlos
que dificil no oir tu voz ni tus susurros
Cuando mi alma se descompone frente a tu mirada
algunas veces me allana un murmullo estridente
la dulce sinfonía de tu boca, el latir de tus labios
tus tentadores ojos claros mirándome de frente.
Se desnuda la belleza de tu sonrisa iluminada
cuando en tu tierra soy un desorientado errante
el tiempo pasa, y espero perderme en tu mirada
aunque no te percates no hay tiempo sin que lo haga.
A pesar de que el paraíso a veces no se devele
y sin comenzar la hazaña, este vaje termine
aunque te vayas sin mirar ni despedirte.
Que el desencuentro de tu mirada sea motivo
para decirte que mi alma no cae en el olvido.
Donde la incomunicación pasa a ser comunicación
la tristeza y el sollozo son pura emancipación.
No concibo un viaje más en compañía de tu ausencia
no puedo vivir otro día sin esperanzas ni respuestas
mis miradas y mi voz vacías se encuentran solas.
No puedo seguir un día sin tenerte junto a mi alma
sin un viaje vacío, sin destino para perdernos
perdiéndonos en el mundo del amor y la calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario